Buscar este blog

jueves, 28 de julio de 2011

Pa' los que dudaban.......

La UPAV, primer regalo que Duarte da a los veracruzanos
No se trata de que hablemos maravillas del gobernante en turno, pero si es honesto reconocer que Javier Duarte, desde el inicio de su gobierno se ve el interés de servirle a los veracruzanos, servirles en el área donde los problemas afectan directamente a la familia y en especial al futuro de México, a los jóvenes, a los que quieren prepararse para servir mejor a su patria y por supuesto vivir mejor. Con el decreto donde se crea la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, el Gobernador le está dando tranquilidad a esas familias que han peregrinado y han vivido el calvario de no poder acomodar a sus hijos en la Universidad Pública y han tenido que desistir que sus hijos se preparen por falta de medios económicos, por no poder pagar los estudios en universidades privadas.
El paso que se dio el 1 de Diciembre en materia de educación es algo en donde el Maestro Guillermo Zúñiga Martínez ya ha trabajado mucho, porque si en algo está empapado y conoce perfectamente el Maestro Zúñiga es todo lo referente a la educación y sabe que en las preparatorias públicas, miles de jóvenes dejan truncadas sus aspiraciones de estudiar, con la fortuna que todos esos jóvenes que no pudieron sacar su prepa de forma escolarizada, lo hacen desde ya hace un buen tiempo y con responsabilidad en IVE, de esa manera se ha logrado sacar adelante a miles de jóvenes.
Hoy, Javier Duarte de Ochoa, entendiendo esa necesidad extiende el beneficio y constituye la Universidad Popular, esto viene a dar legalidad a algo que ya se estaba haciendo en el IVE y por grillas estériles, en donde a menudo criticaban la labor del Maestro Zúñiga, quien será el rector de la Universidad y quien nunca le importo todas esas bajezas y continuo trabajando en su proyecto, hoy Javier Duarte de Ochoa, quien sabe del problema de la educación superior, por decreto, le regala al pueblo veracruzano la oportunidad definitiva para que los jóvenes tengan las posibilidades de estudiar con la confianza que al final de la carrera todo va a salir bien.
Atrás se han quedado todas las dudas, con la creación de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, cuando los jóvenes concluyan sus estudios, no habrá ni un solo problema con la titulación, que de por si no lo había, pero esos malos pensamientos que mentes perversas le inyectaban a los jóvenes, afectaban sicológicamente y mataban el entusiasmos de los jóvenes para seguir estudiando. Hoy se superaron.
La Universidad Popular Autónoma de Veracruz, será el semillero de miles de jóvenes que ahí se van a preparar para tener un Veracruz en la vanguardia en cuestiones de educación, no se menosprecia a la Universidad Veracruzana, pero hay que ser realista, en la UV es tanta la demanda que su capacidad se ve rebasada y por eso miles de jóvenes se quedaban fuera y no lograban recibir la Educación Superior. La UPAV, será también coadyuvante para que la UV no se vea tan saturada.
Por eso hay que reconocer que cuando se tiene el don de escuchar, de entender los problemas que la ciudadanía padece y usar el poder para remediar esos dolores que los padres de familia sienten cuando un hijo no logra el acceso a una universidad, es digno reconocer el regalo que desde el primer día de gobierno, Javier Duarte de Ochoa le dio a los veracruzanos. 

lunes, 18 de julio de 2011

ANTOLOGIA DE TECNICAS GRUPALES



Bueno y para los jóvenes del 6° semestre de Psicopedagogia del IVE tambien les anexo el enlace de donde pueden de la misma manera extraer la antología de Tecnicas grupales tambien viene comprimido solo denle clic al enlace de megaupload que aparece más abajo para que puedas acceder....
hasta pronto
http://www.megaupload.com/?d=E4HDLTU3

LECTURAS DE DIVERSIDAD CULTURAL VERACRUZANA



Bueno jóvenes del 1er. semestre de Psicopedagogia del IVE tambien les anexo el enlace de donde pueden de la misma manera extraer la antología de lecturas de Diversidad Cultural Veracruzana viene comprimido solo dale clic al enlace de megaupload que aparece más abajo para que puedas acceder....
hasta pronto
http://www.megaupload.com/?d=NM1SRQJ4

LECTURAS DE ETICA Y VALORES


Bueno jóvenes del 1er. semestre de psicopedagogia del IVE aquí les paso el enlace de donde pueden ustedes extraer la antología de lecturas de Ética y Valores viene comprimido solo dale clic al enlace de megaupload que aparece más abajo para que puedas acceder....
hasta pronto
http://www.megaupload.com/?d=BSF587OH